Nuevo hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife

hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife

Calle Candelaria 31

La capital insular otorga la licencia para la reforma del inmueble ubicado en la calle Candelaria 31

La petición presentada por Hotel Project Tenerife S.L ha recibido el visto bueno del consistorio que permitirá la remodelación del inmueble para la próxima apertura de un nuevo hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife. La licencia otorgada por Urbanismo contempla la realización de reformas en el interior y en la fachada del actual inmueble, este hotel urbano tendrá 83 habitaciones y 166 plazas alojativas.

El nuevo hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife aún no cuenta con la licencia urbanística necesaria

La autorización para la realización de estas obras en el inmueble de la calle Candelaria 31 es anterior a la concesión de la licencia urbanística preceptiva. El proyecto de reforma se desarrollará en un plazo de cuatro años a partir del inicio de las obras, pero su autorización es previa e independiente a la licencia urbanística que necesitará el complejo.

En cualquier caso, el nuevo hotel de 4 estrellas en Santa Cruz de Tenerife supondrá una nueva oportunidad para esta construcción de 1983 conocida como Antiguo Santa Cruz en el ámbito del Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico. Desde el Ayuntamiento consideran que “la ejecución de proyectos como éste es una oportunidad de negocio para el municipio, ya que no solo crea puestos de trabajo directo sino que amplía la oferta turística en el municipio y se convierte en reclamo para la llegada de visitantes”.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.