Muere un hombre apuñalado en Corralejo

hombre apuñalado en Corralejo

Playa del Muelle Chico

Las autoridades han detenido a tres personas como presuntas sospechosas del crimen

El cadáver de un varón de 45 años de edad aparecía flotando junto al Muelle Chico poco antes de las 7.00 horas del domingo, momento en el que las autoridades recibían una llamada alertando de la presencia del cuerpo. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazaba hasta el lugar junto a los agentes de la Guardia Civil confirmaron que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que presentaba varias heridas por alma blanca. A pesar de las maniobras de reanimación que se le practicaron en el lugar de los hechos, el hombre apuñalado en Corralejo fallecía como consecuencia de la agresión.

La Guardia Civil activó un dispositivo para esclarecer el caso del hombre apuñalado en Corralejo

Partiendo de la única pista que se lograba encontrar poco después de localizar al hombre apuñalado en Corralejo, el cuchillo con el que fue herido, las autoridades insulares comenzaban una búsqueda de sospechosos solicitando la colaboración ciudadana para encontrar al agresor o posibles agresores.

Finalmente, en la tarde del domingo se confirmaba que tres personas habían sido detenidas en la isla: un varón de 35 años con numerosos antecedentes policiales, una mujer de 19 años (pareja sentimental del primer detenido) y otro varón de 25 años.

Supuestamente se habría producido una pelea en la que la víctima fue agredida con un cuchillo. El arma homicida fue arrojada al mar y localizada por las autoridades que con ayuda de los testimonios de los vecinos de Corralejo pudo identificar a uno de los agresores y hacer públicas unas imágenes solicitando información sobre su paradero.

 

 

El Ilustrador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.