holaislascanarias.com

Canarias estrena un nuevo portal turístico.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, han presentado hoy la nueva web promocional de Canarias www.holaislascanarias.com, “una apuesta que ha supuesto un año de trabajo y un equipo de 45 personas para que el destino Islas Canarias cuente con una herramienta de última generación que va a sorprender, seguro, a nuestros turistas”, destacó Fernández de la Puente Armas

“Hemos elegido este saludo porque es una manera de hacerle un guiño social, una bienvenida amistosa y cercana al turista”, explicó Fernández de la Puente Armas, quien aseguró que “se trata de una web única en lo que a destinos turísticos se refiere: inspiradora, muy visual, adaptada a todos los dispositivos digitales y pensada para satisfacer las demandas del turista actual, que profundiza en la estrategia de contenidos de la marca Islas Canarias”.

Según explican desde el Gobierno, los usuarios podrán encontrar cerca de 600 opciones turísticas en el archipiélago, además de información específica de cada uno de ellos. Asimismo, las empresas y los establecimientos del sector turístico ocupan un lugar muy importante en la web y aparecen vinculados a cada opción elegida en función de la cercanía.

Además, la nueva página web permite obtener una mejora del posicionamiento orgánico de la marca Islas Canarias en buscadores y facilita, además, el recuerdo del dominio a turistas extranjeros para los que estará disponible en inglés a partir de febrero y posteriormente en otros 12 idiomas, con contenidos específicos para cada mercado.

Esta nueva herramienta está diseñada de forma que acompaña al turista en todo momento: desde el momento en que busca inspiración para sus vacaciones a cuando planifica los detalles de su viaje y también resulta de utilidad mientras está de vacaciones en las islas e, incluso, una vez ha regresado, cuando organiza y comparte sus recuerdos. Se trata de una herramienta muy práctica y operativa que cuenta con más de 2.000 fotografías e ilustraciones, 600 fichas descriptivas de la oferta turística canaria y aproximadamente 300 películas en función de los distintos idiomas de publicación.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.