Higuain salva al Madrid

HiguainDuhan Bernhard

El Real Madrid logró un importante triunfo ante el Sporting gracias a un gol de Higuain.

Partido muy disputado que se pudo ver en el Molinón entre el Sporting y el Real Madrid. El Sporting de Gijón plantó cara al actual líder de la liga BBVA donde Mourinho tuvo que contemplar el choque desde la grada. El Madrid dominó la primera parte donde tuvo las oportunidades más claras en las botas de Higuain. El Sporting también gozó de alguna oportunidad pero no fue capaz de inquietar a Iker Casillas. Se llegaría así al descanso con empate a 0-0.

La segunda mitad comenzó con un ritmo muy alto por ambos conjuntos. El Sporting iba ganándole poco a poco el terreno al Real Madrid y comenzó a crear cierto peligro ante el área rival. Cuando mejor estuvo el Sporting llegaba una oportunidad de Benzema, que entró sustituyendo a Di María, pero el portero Juan Pablo sacaba una mano espléndida y mandaba el esférico a corner. Minutos más tarde llegaría el único gol del partido, un centro de Sergio Ramos lo remataba Benzema y el rechace del guardameta lo aprovechaba Higuain en el área pequeña para subir el único tanto al marcador. En el descuento el árbitro expulsaría a Botía por una entrada a destiempo sobre Cristiano Ronaldo. Con esta victoria el Real Madrid sigue líder de la liga BBVA.

En la próxima jornada el Real Madrid se enfrentará al Athletic en el Bernabéu mientras que el Sporting tendrá que visitar al Osasuna.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.