Herido grave tras caer desde varios metros de altura

Un varón ingresa con pronóstico grave en el Hospital General de Fuerteventura tras caer desde varios metros de altura en la zona de Corralejo

El accidente que puso en movimiento a los servicios de emergencia insulares el pasado 11 de enero se produjo a las ocho de la mañana en la calle Mirlo de la zona de Corralejo, en el municipio de la Oliva. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que se había precipitado desde varios metros de altura.

Una ambulancia medicalizada se encargó de trasladar al afectado hasta el Hospital General de Fuerteventura

Inicialmente los servicios de emergencia prestaron asistencia al herido en el propio lugar de los hechos. Una vez estabilizado tras haber sufrido una caída desde varios metros de altura (al parecer, desde el primer piso de un inmueble) fue conducido al centro de salud de Corralejo. No obstante, y debido a la gravedad de las heridas sufridas por el impacto, se determinó que debía ser ingresado en un centro hospitalario donde ingresaba con pronóstico grave.

Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *