Herido grave en una colisión frontal en Lanzarote

Un taxi y un turismo implicados en una colisión frontal en el municipio de Yaiza

Tres ambulancias tuvieron que prestar asistencia en el lugar de la colisión frontal que se produjo la mañana de Navidad en una carretera del municipio de Yaiza, en Lanzarote. El impacto entre un taxi y otro turismo se saldó con tres personas heridas. Una de ellas, el conductor del taxi, se encuentra en estado crítico.

El accidente de tráfico se produjo a primera hora de la mañana en la LZ-2 a la altura de Playa Blanca

Los tres implicados en esta colisión frontal son dos jóvenes de 28 años, uno de ellos con traumatismo de cadera leve y el otro con policontusiones leves que rechazó ser trasladado a un centro hospitalario. El tercer afectado es el taxista, de 60 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El personal de Servicios de Urgencias Canario (SUC) logró estabilizar al herido antes de que fuera trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, donde ingresaba en estado crítico. Los bomberos tuvieron que intervenir para asegurar la zona del accidente mientras que la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *