Herido grave durante una reyerta en Tenerife

Un joven de 25 años de edad tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria

En la madrugada del pasado martes se produjo una reyerta en la céntrica Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz de Tenerife. Durante el enfrentamiento, un varón de 25 años resultaba herido de gravedad con lesiones en la cara y en el cráneo que obligaron a su traslado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario.

Los servicios de emergencia recibían una llamada a las tres de la madrugada alertando de la reyerta

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 3.08 horas en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón herido tras una reyerta es una vía pública de la capital tinerfeña. Inmediatamente se pusieron en marcha los servicios de emergencia y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se presentó en el lugar de los hechos con una ambulancia medicalizada.

El herido fue estabilizado y trasladado en estado grave al citado centro hospitalario mientras la Policía Nacional se encargaba de instruir las diligencias correspondientes para esclarecer lo acontecido durante la reyerta.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.