Herida de gravedad tras ser golpeada por la puerta trasera de un camión

La afectada fue ingresada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria con politraumatismos de carácter grave después de que la puerta trasera de un camión la golpeara con fuerza

Los servicios de emergencia se dirigieron con celeridad a la calle Petunia de Puerto de Santiago, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, tras recibir la alerta de que una mujer había sido golpeada por la puerta trasera de un camión.

Al parecer, la puerta trasera del vehículo se había abierto repentinamente cayendo sobre la afectada, una mujer de 53 años de edad de nacionalidad británica.

Un helicóptero trasladó a la mujer herida hasta el hospital

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto de la puerta trasera de un camión, los servicios de emergencia decidieron trasladar a la afectada en helicóptero hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El personal del SUC realizó una valoración inicial de las heridas e inmovilizó y estabilizó a la afectada para su posterior traslado al centro hospitalario. Los servicios policiales habilitaron el campo de fútbol para facilitar el aterrizaje del helicóptero y agilizar el ingreso de víctima, que presentaba politraumatismos graves.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *