Herida al caerle elementos de la estructura de un balcón

estructura de un balcón

Calle Teobaldo Power

Una mujer de 54 años se encuentra ingresada en Tenerife tras haberles caído varios trozos de la estructura de un balcón mientras caminaba por la calle

La afectada se encontraba caminando por la calle Teobaldo Power de Santa Cruz de Tenerife cuando varios elementos de la estructura de un balcón impactaron contra el suelo. Algunos de ellos impactaron contra la víctima, una mujer de 54 años de edad que en el momento de ser atendida por los servicios de emergencia de la capital presentaba heridas en la cabeza.

Ingresada con heridas de carácter moderado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 16:48 horas del pasado miércoles informando de lo sucedido. Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo de emergencias y varios miembros del Servicio de Urgencias Canario se trasladaron hasta la calle indicada.

En el momento inicial de la asistencia, la afectada presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones. Fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife comprobaron que algunos elementos de la estructura de un balcón habían caído a la vía pública y procedieron a sanearlo para evitar más desprendimientos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.