HBO llega a España de la mano de Vodafone

HBO

HBO España

El servicio on streaming compertirá con Netflix por 7,99 € al mes

Un nuevo servicio de televisión a la carta aterrizará “muy pronto” en el mercado español. Así lo ha comunicado Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España. Tras meses de espera la multinacional al fin ha confirmado que ofertará su propio servicio de televisión a la carta tras suscribir un contrato con HBO, una de las productoras de series estadounidenses más importantes.

Todavía no hay fechas concretas pero es probable que este servicio on streaming esté disponible antes de que finalice el año para ir abriéndose hueco entre los dos grandes del mercado actual: Movistar+ y Netflix.

Los grandes éxitos de HBO

La estrategia comercial de Vodafone España está basada en dos aspectos muy atractivos para el consumidor. Por un lado el hecho de que HBO sea una de las productoras de series de mayor éxito en la actualidad tales como Juego de Tronos y de grandes éxitos pasados como Los Soprano o The Wire.

Por otro lado la oferta que ha lanzado la multinacional: un precio de 7,99 € mensuales que podrá contratarse de manera independiente al servicio de televisión que ya ofrece en la actualidad Vodafone. Es decir, exactamente el mismo precio que pide Netflix por su servicio básico.

La incorporación de los contenidos de HBO es uno de los principales reclamos comerciales que quiere utilizar la compañía de telecomunicaciones para potenciar su servicio de televisión on streaming, adelantando que los usuarios podrán disfrutar de series de moda como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.