‘Hater’, unidos por el odio

Hater

Hater

Una aplicación tipo Tinder para relacionar a las personas que odian las mismas cosas

El odio también une mucho, y si no que se lo digan a los usuarios de ‘Hater’, la aplicación que está causando furor entre los que no pueden escapar del encantador atractivo que supone tener un enemigo común.

Por el momento se trata de una app en fase beta y sólo disponible para iOS y en inglés. Se puede descargar en la App Store y permite a los usuarios registrarse con una cuenta nueva o hacerlo a través de su perfil de Facebook.

Describe tus odios para completar tu perfil en ‘Hater’

Lo que le interesa a la aplicación y al resto de los usuarios que se suman a ella no es lo que te atrae de este mundo sino lo que aborreces, lo que te repugna, lo que te da rabia. ‘Hater’ se presenta como un nuevo concepto de ‘odio que une’.

La aplicación te va dando una serie de opciones sobre las que tienes que opinar (por ejemplo, ¿qué te parece sorber la sopa? ¿y dejar propina?). De este modo, vas completando tu perfil para que otros usuarios puedan acceder a ti por afinidad con las cosas que odias y hacer contigo un ‘match’.

El funcionamiento es muy similar al de Tinder en el sentido en el que la afinidad con otra persona se presenta en porcentajes y además puedes conocer a qué distancia se encuentra de ti, por si quieres optar a compartir tus odios de una manera más íntima.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.