‘Cucarachas’ devuelve a Harry Hole a la acción

Harry Hole

Cucarachas

Un burdel de Bangkok, un embajador asesinado y un nuevo caso que resolver para el detective Harry Hole

La saga del atormentado policía creado por el escritor Jo Nesbo continúa. En esta ocasión el detective Harry Hole se traslada hasta el Sudeste Asiático para resolver un asesinato que tiene mucho más misterio de lo que parece.

El embajador de Noruega ha aparecido muerto en un burdel de la capital de Tailandia y al parecer mantenía relaciones más que estrechas con el primer ministros noruego. La misión del Hole en Cucarachas no será tanto esclarecer lo sucedido como impedir que ciertos aspectos del caso salgan a la luz.

¿Por qué hemos escogido esta novela de la saga Harry Hole?

No es ni la primera ni la última que encontrarás en la trayectoria detectivesca de este personaje acabado producto de la imaginación de Jo Nesbo. Pero si el argumento de ha llamado la atención te sin duda te obligará a leer el primer libro de la saga de Harry Hole, El Murciélago, y con ello ya te estaremos animando a que leas Cucarachas y lo que venga después.

Esta saga de novelas policíacas protagonizadas por el peculiar Harry Hole, un personaje alcohólico, adicto a la vitamina B12, atormentado y demasiado imprudente como para no sufrir las consecuencias de su propia falta de disciplina, se compone de un total de diez entregas, cada cual más brutal. Para el 2017 se espera una primera adaptación cinematográfica con El muñeco de nieve, que estará protagonizada por Michael Fassbender.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.