Halloween, noche de muertos y música

Steve Aoki

Luisen Ramos

La festividad celta es cada vez más popular por todo el mundo, y musicalmente resulta interesante.

En nuestro país, es ya habitual que la noche del 31 de Octubre se celebren en gran parte de las ciudades fiestas esta noche, como ya se hacía en países como Estados Unidos o el Reino unido. Fiestas de temática fúnebre pero desenfadada, de disfraces, caramelos, sustos y risas. Algo que encaja perfectamente con la música y su el carácter festivo.

Un ejemplo de todo esto podría ser el Thriller Music Park que se celebrará en Madrid la noche de los difuntos. El maestro de ceremonias será Steve Aoki, el DJ americano famoso por sus sesiones desenfadadas, llenas de sorpresas y excentricidades. Recientemente, ha sido posicionado en el número 15 del TOP 100 de la famosa revista DJ Magazine, ranking construido a través de una encuesta online entre todos los DJs del mundo.

Por si fuera poco lo que pueda aportar al espectáculo, desde la organización quieren potenciar el ambiente y han organizado un concurso de disfraces en grupo con un premio de 3000€ basado en el videoclip de Thiller de Michael Jackson. Además de ambientación propia de la festividad, con un pasaje del terror gigante y muchas sorpresas más. A los platos, acompañarán al estadounidense Auto Erotique, Army Of The Universe, Ed Is Dead y Julien Leik.

¿Y en tu ciudad? ¿Hay también algún festival preparado para esa misma noche?

 

 

 

Luisen Ramos

@luisen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.