“Hacia un tiempo mejor”

Rivero afronta el 2013 con esperanza y se compromete a proteger el futuro de los canarios.

“No permitiremos que contaminen el futuro” aseguraba Paulino Rivero, en su discurso de Fin de Año. Desde Betancuria, en Fuerteventura, el presidente del Gobierno de Canarias ha querido despedir el año con un mensaje de optimismo en el que ha subrayado que, aunque de forma lenta, “Canarias avanza hacia un futuro mejor”.

Rivero ha aprovechado su última intervención pública del año para reafirmar su “apoyo, solidaridad y compromiso” con las familias canarias en estos tiempos de crisis, insistiendo en que desde el Gobierno autonómico se va a “defender con uñas y dientes un sistema de servicios públicos esenciales, que garantiza la igualdad de oportunidades a los canarios de todas las islas”.

También se ha mostrado crítico con el Ejecutivo central y en su discurso se ha referido a la lucha por “una Canarias de aguas limpias, a salvo de las mareas negras que arrastran consigo quienes dan la espalda al interés de los canarios y de sus instituciones” así como en la idea de que “vivir en una isla no puede convertirnos en ciudadanos de segunda”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.