Guardiola acaba con el gafe del Calderón

Atlético de Madrid - BarcelonaDuhan Bernhard

El Barcelona se impuso por 2-1 ante el Atlético gracias a los tantos de Messi y Piqué

Los de Guardiola se llevaron los tres puntos desplegando un gran juego y rompían asi el gafe de sus últimas tres derrotas del Vicente Calderón. Messi adelantaba a los suyos en el minuto 12 tras un pase de Pedro. El empate rojiblanco no llegaría hasta la media hora del encuentro, cuando Raul García se adelantaba a la defensa blaugrana para rematar de cabeza y subir el empate al marcador. No duraría mucha la alegría rojiblanca, siete minutos fue lo que tardó Piqué en devolver la ventaja al Barcelona rematando desde el área pequeña tras un fallo defensivo de Godín. El partido llegaba al descanso con la mínima ventaja en el marcador para el Barcelona.

En el segundo tiempo tampoco faltaron las ocasiones de gol y fue el Atlético quien salió con más ganas en los primeros minutos. El Barcelona despertó gracias a los disparos lejanos de Xavi y de Busquets pero De Gea estuvo muy acertado en ambas ocasiones, sin duda, el guardameta rojiblanco fue de los mejores del partido. El Barcelona comenzaba a dominar y tuvo varias ocasiones de gol para aumentar la ventaja en el marcador. En los últimos minutos del partido se lesionaría Messi que sufrió una grave entrada de Ujfalusi que vio la tarjeta roja directa. Messi tuvo que abandonar el campo en camilla con claros gestos de dolor. El marcador no se volvería a mover y el equipo rojiblanco encajaría su primera derrota en la presente Liga BBVA.

En la cuarta jornada el Barcelona se enfrentará al Sporting en el Camp Nou mientras que el Atlético se enfrentará al Valencia en Mestalla.

 

 

 

Duhan Bernhard

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.