Grimassira Maeva, Drag Queen del Mundo de la Fantasía 2014

Presentó un espectáculo denominado Que se agarre Thais Henríquez y Gemma Mengual, que llega Grimassira con la sincro al Carnaval.

Grimassira MaevaDrag Grimassira Maeva -Rayco Santana-, candidato que salió al escenario con una coreografía y diseño bajo el título Que se agarre Thais Henríquez y Gemma Mengual, que llega Grimassira con la sincro al Carnaval, en representación de Decoración Da Vinci, Moradillo Cano 16, Good Look Gym y Fit Pilates, logró hacerse con la banda de Drag Queen 2014, Drag del Mundo de la Fantasía.

Las otras dos bandas otorgadas por el jurado, para designar la segunda y tercera posición del concurso, recayeron en Ácrux y su Despierta al niño que hay en ti. ¡Bravo Miliki! y Noa, que se convierte con su Hollyboop, mon amour, en la primera mujer que logra colarse en el palmarés. Drag Noa, además, obtuvo el premio entregado por Rafael Ortiz, de XPT, consistente en un contrato de una gira de trabajo, durante un mes, en Shangai.

La gala de los 16 finalistas, presentada por Àngel Llàcer y Yanely Hernández, fue seguida desde el parque de Santa Catalina por 4.000 personas logró ser trending topic a nivel nacional, en Twitter, tanto con el hashtag #LpaGalaDrag, como con #GalaDragLpa.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.