Grave accidente de tráfico en Fuerteventura

Grave accidente de tráfico en Fuerteventura

©Fuerteventura Emergencias

Siete personas trasladadas al hospital y una víctima mortal

Los servicios de emergencia intervinieron el pasado viernes en un grave accidente de tráfico en Fuerteventura. Una colisión entre dos vehículos en la zona de El Tequital, en el término municipal de Tuineje, se saldaba con el fallecimiento de una persona y con otras siete trasladadas al hospital insular con pronóstico reservado, entre ellas una menor. El accidente se produjo alrededor de las 16.00 h en el punto kilométrico 35,5 de la FV-2.

Una mujer de 60 años fallece en un grave accidente en Fuerteventura

Tras recibir la llamada de emergencia, el 112 puso en marcha el protocolo de actuación para estas situaciones. Hasta el lugar del grave accidente en Fuerteventura se desplazaron un helicóptero medicalizado, y dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico.

La única víctima mortal es una mujer de 60 años de edad, vecina de Morro Jable. Otras siete personas que viajaban en los vehículos implicados en el accidente han tenidos que ser trasladadas a un centro hospitalario. Tres personas tuvieron que ser excarceladas de los vehículos y una de ellas fue evacuada en helicóptero. Entre los afectados se encuentra una menor.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.