Gran victoria del Herbalife Gran Canaria en Badalona (78-84)

El FIATC Joventut hizo sufrir a los amarillos en los últimos instantes.

El Herbalife Gran Canaria comenzó muy fuerte con un Walter Tavares entonado en tareas ofensivas. Con gran intensidad defensiva ambos conjuntos mostraban su igualdad que fue rota gracias a la velocidad de Brad Newley y Eulis Báez para cerrar el primer cuarto 11-19.

El FIATC Joventut no se distanció en el marcador gracias a los triples y mejorando aún más en defensa. Las individualidades de Albert Oliver y Nacho Martín permitió al equipo amarillo seguir dominando el marcador al descanso (30-39).

De nuevo los locales salieron con fuerza para remontar desde la línea de 6,75 llegando a endosar un parcial de 11-1 a los canarios. Con problemas para anotar el Herbalife Gran Canaria se fue al último periodo con 52-57 a su favor.

La mejor defensa amarilla fue la diferencia entre ambos, además, Albert Oliver destacó en la recta final con once puntos consecutivos. El FIATC Joventut no dio nunca por perdido el encuentro y dos triples metieron a los locales en el partido. Sufrió el Herbalife en los últimos instantes pero el juego colectivo de los amarillos hizo valer el 78-84 final para conseguir la victoria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.