Snoop Dogg, protagonista del Gran Canaria Summer Fest 2018

Gran Canaria Summer Fest 2018

Snoop Dogg

El rapero norteamericano compartirá cartel este verano con otros nombres conocidos como el dúo Jowell & Randy y el artista DJ Playero

Snoop Dogg, uno de los nombres de referencia en el panorama del rap, aterrizará en Gran Canaria el próximo verano para participar en uno de los festivales de música más importantes de la época estival: el Gran Canaria Summer Fest 2018.

El rapero norteamericano protagonizará el cartel de este evento organizado por la empresa promotora DN7 Events. Su intervención el festival servirá como pretexto para presentar el show de DJ Snoopadelic AKA Snoop Dogg, compartiendo cartel con otros nombres importantes del panorama musical actual.

El cartel del Gran Canaria Summer Fest 2018 aún no está cerrado

Por el momento, se sabe que en el macrofestival del próximo 25 de agosto participará también el dúo Jowell & Randy y el artista DJ Playero. El Gran Canaria Summer Fest 2018 contará también con la famosa batalla de gallos de Red Bull, aunque el cartel de participantes todavía no está cerrado y lo más probable es que de aquí a agosto se incluyan novedades muy atractivas para todos los asistentes al evento.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en breve a través de la web mastaquilla.com

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.