Gran Canaria se queja al Parlamento por postergar su iniciativa contra la Ley Turística

El Cabildo denuncia el maltrato de CC y PSOE en la Cámara canaria.

El Cabildo de Gran Canaria ha expresado hoy su «su protesta más enérgica» al Parlamento de Canarias, al postergar éste la iniciativa de modificación legislativa propuesta por la institución insular de esta Isla, en relación a la Ley de Turismo actualmente en vigor.

El Cabildo ha señalado en un comunicado su «indignación ante el mal trato recibido por el Parlamento de Canarias» sobre esta propuesta, «exquisitamente tramitada en tiempo, forma y fondo» ante los órganos competentes de la Cámara regional, «y de la que esperábamos que fuera tenida en cuenta para su debate en la sesión plenaria durante el presente mes de febrero».

«No es culpa de la Mesa del Parlamento, si no de los Grupos Políticos parlamentarios que cuentan con la mayoría del Gobierno en la Junta de Portavoces que se basan y se amparan en opiniones empresariales muy particulares, que defienden a una determinada isla», han subrayado.

Por ello, exigen que «esta actitud y esta situación se corrija», así como «un trato adecuado del Parlamento a nuestra respetuosa propuesta», esperando que se respete la opinión del Cabildo de Gran Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.