El Gordo del Sorteo del Niño cae en Canarias

Gordo del Sorteo del Niño

Sorteo de «El Niño»

El 19370 se vendió en una administración de Gáldar y otra de Santa Cruz de Tenerife

2 millones de euros por serie y 200.000 al décimo. El Gordo del Sorteo del Niño ha recaído en el 19370, un número que ha repartido suerte en el archipiélago. Concretamente este número se ha vendido en la administración ubicada en la carretera de Sardina del municipio grancanario de Gáldar y en la de la calle Emilio Calzadilla de la capital tinerfeña.

Aparte del Gordo del Sorteo del niño, las islas han recibido más premios

Ha sido un sorteo muy afortunado para el archipiélago. También se han vendido en las islas de Tenerife (Adeje) y Gran Canaria (Arucas y la capital) décimos del 03436, dotados con un segundo premio de 750.000 euros a la serie.

El tercer premio, para el 05587, ha sido más repartido: en Lanzarote el número ha sido vendido en San Bartolomé; en Fuerteventura en el municipio de Antigua y en Gran Canaria en Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía, Mogán, Arguineguín, Telde, La Paredilla. Este mismo tercer premio ha caído en Tenerife en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Taco, Los Campitos, Candelaria, Icod de Los Vinos y La Laguna.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.