Goleada en el Camp Nou

FC Barcelona celebra uno de sus golesDuhan Bernhard

El Barcelona se impuso por un contundente 8-0 al Osasuna y despejó todas sus dudas tras los dos últimos empates.

Un gran Barcelona ofreció su mejor juego ante un Osasuna que pagó los platos rotos después de que los azulgranas lograsen dos empates seguidos. El equipo de Guardiola sólo le hizo falta 4 minutos para despejar las dudas, cuando Messi aprovechó un balón de Alves para marcar el primer tanto de la noche. No había pasado el primer cuarto de hora cuando Cesc aprovechó un gran pase de Messi para marcar el segundo de la noche y su cuarto en lo que lleva de temporada. La conexión Cesc-Messi funciona a perfección, como en la época en que ambos triunfaban en las categorías inferiores balugranas. El Barcelona dominó el encuentro en todo momento que sumó un 85 por ciento de la posesión del balón. El Guaje Villa volvió a marcar, ésta vez a pase de Abidal. Antes de llegar al descanso, el Barcelona aprovechó para marcar un par de goles más, el cuarto de la noche fue en propia meta de Roversio, tras un envío de Abidal que chutaba Villa y el balón salió rechazado por el guardameta y que tocaba Roversio. El quinto llegó de nuevo por medio de Messi.

Tras el descanso, el Barcelona empezó mandando un balón al larguero. Guardiola aprovechó para introducir los primeros cambios. Adriano entraba por Abidal y Maxwell por Puyol. El sexto tanto llegaba en el minuto 57, Messi levanta un balón por encima de la defensa navarra y Xavi aprovechaba la asistencia del argentino para batir al portero por alto. Nada más marcar, el jugador de Terrassa iba a ser sustituido por Afellay. Con el 6-0 en el marcador, los catalanes bajaron el ritmo del encuentro. En la recta final del encuentro, David Villa iba a marcar su segundo tanto tras un pase de Cesc. Poco después, Messi marcó su ‘hat-trick’ gracias a otro pase de Cesc.

El Barcelona se coloca provisionalmente segundo en la tabla de clasificación tras imponerse claramente al Osasuna en el Camp Nou.

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.