Goleada de la UD Las Palmas y derrota del CD Tenerife por la mínima

El juego desplegado de los amarillos deslumbró a la afición mientras que los blanquiazules suman una nueva derrota en su visita al Teresa Rivero.

 

El Alcorcón quedó “asfixiado” ante la UD Las Palmas que cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido ya habían lanzado un disparo a la portería rival que, aunque poco certero, anunciaba un juego en ataque muy duro. Y así fue que los amarillos no tuvieron compasión con el equipo visitante y en tan sólo diez minutos -eso sí, durante la segunda mitad- lograron sentenciar el encuentro que finalizaba con un 4-1 a favor de los locales.

No pudo presumir de un marcador tan holgado el CD Tenerife, que perdía frente a la mínima frente al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. Los blanquiazules hilvanaron algunas jugadas interesantes que no encontraron remate y el marcador se resolvió a favor del Rayo Vallecano cuando el partido estaba a punto de finalizar. Un encuentro poco destacable en el plano técnico en el que únicamente vale la pena destacar que el Tenerife estrenó su tercera equipación de color verde y Marc Bertrán se lesionó durante el entrenamiento, por lo que finalmente fue sustituido por Juanlu Hens.

 

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.