100 días del ‘gobierno feminista’ de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

El Gobierno de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno estatal alardea de gobierno progresista

El Gobierno del presidente Pedro Sánchez cumple cien días desde que asumió “el reto de gobernar el cambio, cien días en los que se ha cumplido lo anunciado: un gobierno feminista, ecologista, europeísta y social“, explica el propio Sánchez en un vídeo difundido en la web de La Moncloa. “Cien días intensos, apasionantes”, en los que su Gobierno “está haciendo posible el cambio”.

​En este sentido, el presidente del Gobierno recuerda que España es el primer país del mundo con más mujeres en el Consejo de Ministros y que en tan solo cien días, se han puesto en marcha muchas de las medidas inscritas en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Antes de que termine el año el Gobierno va a presentar, no solo un Plan Estratégico de Transición Ecológica, sino también una ley de Lucha Contra el Cambio Climático.

Respecto al Gobierno europeísta, Sánchez considera que “no solamente estamos dando un enfoque europeo y también respetuoso con los derechos humanos en la política migratoria, sino que España está liderando el crecimiento económico en el conjunto de la Zona Euro”. Destaca, asimismo su Gobierno social “porque no solamente hay que crecer, sino que también tiene que llegar al conjunto de las capas sociales de nuestro país, de la mayoría social de nuestro país”.

La futura apuesta de Pedro Sánchez

Según Sánchez, el Gobierno de España quiere seguir consolidando el crecimiento económico haciendo una apuesta por la reindustrialización, por la ciencia y la innovación, así como redistribuir el crecimiento. “Si se crece y no se reparte ese crecimiento, no vale para el conjunto de la mayoría ciudadana de nuestro país”. Por eso, su Gobierno quiere “reconstruir el Estado del Bienestar, hacer una apuesta decidida por la educación, la formación profesional, las universidades y seguir ensanchando el espacio de derechos y libertades en nuestro país y aprobar también una ley de Eutanasia”.

 

 

El Ilustrador

2 comentarios
  1. Basta de sexismo hipócrita. Basta de negocio perverso por encima de los derechos humanos. Basta de al mayor crimen contra la humanidad contra los derechos humanos llamar leyes de igualdad. Basta de hablar de sexos y no hablar de personas. Basta de atentados contra los derechos humanos fundamentales del varón heterosexual.
    Menos de 100dias bastan para cometer el mayor genocidio contra la humanidad.Solo hace falta violar la presunción de inocencia y crear tribunales de excepción o “especializados”contra una raza un género un colectivo, incitando al odio y la psicosis de forma institucional, aplicando idénticas leyes con derecho penal de autor, idénticas a las utilizadas por la ideología nazi durante la persecución y el holocausto judío.
    Es muy fácil entender, solamente se ha de leer la Constitución en lo que son sus derechos humanos fundamentales, esos que deberían ser inherentes,inviolables para toda persona sobre la faz de la tierra, esos que jamás ningún político debería violar en sus leyes.Esos que han sido violados masacrados en la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004, masacrados en el Pacto de Estado contra el hombre de 2017, y reducidos escoria y cenizas en el Real Decreto 3 de agosto de 2018,y nadie,nadie quiere enterarse hasta que se produzca el mayor genocidio que un ciego puede ver.
    Gracias a este medio por no ejercer censura de opinión y permitir la opinión libre de personas para decir lo que en conciencia consideran justo.La violencia no tiene género y afecta indistintamente a hombres a mujeres altos bajos negros blancos amarillos..El culpable de un delito solamente es quien lo comete, jamás todos los hombres todos los altos todos los bajos o todas las mujeres.Porque los altos los bajos los hombres o las mujeres cometen más delitos jamás deberemos discriminarle derechos humanos fundamentales como presunción de inocencia puesto que todos los hombres o todas las mujeres a todos los blancos no son culpables de los delitos de algunos.Esto parece una obviedad pero se dice porque es exactamente lo que se está haciendo en España con las leyes de género españolas, íntegramente dirigidas contra el varón heterosexual, aunque deja indefensos a colectivos numerosos como son gays lesbianas intergenero, incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración “de género” dependiendo si el maltratador, o maltratadora es un hombre o es una mujer, dirigiendo exclusivamente su ataque contra el varón heterosexual, creandose cientos de Tribunales solo para hombres, de excepción o especializados contra el hombre.
    Basta de perversidad de la ideología de género contra el varón y la heterosexualidad .Basta de atentar contra la Constitución y los derechos humanos . Tras la perversidad de la Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 el pacto de Estado contra el hombre de 2017, el Real Decreto Ley de 3 de agosto de 2018, todas estas medidas;observatorios, puntos lilas contra el varón, que te digan que feminismo significa igualdad, son un insulto y una broma macabra para todos aquellos que se les han vulnerado sus derechos humanos fundamentales como es derecho a un juicio justo y a presunción de inocencia derechos inalienables sobre los que tendría que tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra.
    Todos condenamos la violencia y la vivimos como lo más ruín y despreciable del ser,pero tenemos la obligación de no volvernos locos,y provocar miles de problemas cometiendo barbaridades,y muy especialmente nuestros representantes políticos.
    El precio de las personas,el valor de sus vidas depende de su raza ,de su género o del color de su piel de forma genérica. En la Ley de Violencia de Género de Zapatero del año 2004 y en el Pacto de Estado contra el hombre del año 2017 no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. La mayor psicosis y persecución de personas simplemente por pertenecer a un sexo, plasmado en las leyes más terribles contra personas, cuyo único pecado es pertenecer al sexo masculino, recuperando el terrible genocida derecho penal de autor nazi durante la persecución y genocidio de un pueblo.Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los negros se llamó racismo. Cuando se persiguió atacó y criminalizó a los judíos se llamó nazismo. Cuando se persigue ataca y criminaliza al sexo masculino pretenden llamarlo igualdad. El mayor insulto, el mayor escarnio,el mayor ataque contra la igualdad, la Constitución ,la lógica la vida, los derechos humanos, la razón
    Nadie merece las leyes de genero.España no merece la vergüenza y el crimen de que se persiga,criminalice,discrimine terriblemente en derechos humanos fundamentales a personas por su sexo y orientación sexual, en pleno siglo 21,como ocurre contra el varón heterosexual.Se genera odio,psicosis y el mayor número de denuncias posible,tribunales de excepción contra el hombre,perspectiva de genero contra el hombre,cribados en centros de salud,puntos violetas en cualquier evento,libros,películas,comisarias,polícias “especializadas” y especificamente contra el varón heterosexual,etc,generando psicosis y odio contra el hombre,detención inminente ante la sola palabra de cualquier mujer,expulsado de su casa,sus hijos,antes de ningún juicio.Mayor odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual es imposible.
    Alguien debería decir que culpable de un delito solamente es quien lo comete pero jamás todos los hombres todos los blancos todos los negros o todas las mujeres.
    Cada vez que por desgracia ocurre un atentado rápidamente todos los medios,todos los políticos hacen llamamientos a la calma y a la razón para indicar que todos los blancos o todos los negros o todos los musulmanes no son responsables de este delito Contra el hombre,contra el varón heterosexual hacen absolutamente lo contrario,incitar el mayor odio, la mayor psicosis,la mayor persecución..
    Quizás para entenderlo debemos imaginar que toda esta psicosis se estuviera vertiendo contra personas por el color de su piel, contra los negros o contra los blancos, con argumentos perversos como que los blancos o los negros son más violentos.
    Esto no es igualdad, es un crimen que recupera el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante el Holocausto judío, generando odio y psicosis y llegando incluso a crear tribunales de excepción para condenarlos.
    En España se genera odio y psicosis todos los días a todas horas contra el hombre y los tribunales de excepción o “especializados” ya están creados.
    Durante el Holocausto judío tampoco denuncias falsas.
    La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.
    La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.
    Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.
    la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.
    España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados.

  2. La violencia no tiene género y afecta a las personas indistintamente de su sexo, su raza o el color de su piel. Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Existen exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres, y hombres maltratados físicamente,pero el peor el peor de los maltratos es el que ejerce el Estado con sus perversas leyes, Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004 y pacto de Estado contra el hombre del año 2017, y los sucesivos ataques legislativos que aprueban todos nuestros políticos por mayoría absoluta y si alguno se abstiene es porque le parece muy poco duro o poco dotado aún de presupuesto.Lo mas perverso,disparatado,demencial .Todos nuestros políticos,y parece ser que lo peor está por llegar y solo queda el exterminio por género,pues piden más y mas abanderando cada vez que por desgracia ocurre un caso de violencia, pero ocultando cuando se ejerce violencia contra el hombre, cómo ha ocurrido hace unas semanas en que la mujer asesto 30 puñaladas al hombre diciendo que si no era para ella no era para nadie,el reciente asesinato de otro hombre por la mujer,con quien se había casado recientemente,la mujer que asesino al hombre de 37 años en Canarias hace algunas semanas y toda la violencia que se oculta y silencian los medios para mantener el mayor crimen contra la humanidad,que son las leyes de género,el más perverso negocio contra la igualdad,la Constitución,los derechos humanos,la justicia,la razón y la vida.

    La muerte de una sola mujer es intolerable, pero también debería serlo de cualquier persona,aunque solo sea un hombre, se deberían contabilizar y condenar también su muerte, indistintamente si murió por machismo hembrismo, razismo etc.

    Nuestros políticos prefieren seguir ignorando la realidad y tienen la poquísima vergüenza de aprobar el 3 de agosto de 2018 el Real Decreto Ley que otorga la capacidad a cualquier asistente social de las miles de casas de la mujer que hay en toda España, los miles de ayuntamientos, de convertir en víctima de maltrato a cualquier mujer, y a la vez destrozar,aniquilar la vida de millones de hombres sin tan siquiera conocerlos. Para que haya una víctima tiene que haber un victimario, el único requisito es que siempre tiene que ser un hombre. Acabáis de convertir el Estado de Derecho en la más perversa y criminal organización feminazista de género en el reconocimiento a maltratadas crecerá por millones y los condenados inocentes también crecerán por millones.

    la perversidad injusticia y sin razón de las leyes de género es tal que incluso discrimina a los únicos inocentes que son los niños que tendrán derecho no a la consideración del invento de género dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer.

    España se enfrenta a su mayor genocidio mientras nuestros políticos, unos por acción,por ser los autores del engendro legislativo,otros por omisión,por mirar para otro lado,todos siguen callados.

    La manera de acabar con la violencia es la concienciación en igualdad y respeto . Pero jamás se puede concienciar en igualdad creando leyes que discriminan,criminalizan,un estado que persigue legisla,ataca,genera odio y psicosis contra personas por su sexo y orientación sexual a través de sus políticos alienados por una ideología de género terrible y perversa como ocurre en España contra el varón heterosexual, utilizando a las víctimas, y haciéndonos creer que para evitar determinados delitos contra determinado sector de la población,solo contra las mujeres, sería lícito que un Estado se convirtiera en delincuente,terrorista o maltratador.Esa jamás será la obligación de un Estado sino que su obligación es garantizar los mismos derechos e igualdad ante la ley de todos sus ciudadanos, ya sean mujeres hombres blancos negros, amarillos, heterosexuales gays lesbianas, todas las personas indistintamente si los negros o los blancos cometen más delitos.Todos deben caber en la misma ley y ser juzgados en los mismos tribunales con la única “especialización” que la búsqueda de la verdad en cada caso pues ya la justicia dispone de agravantes por machismo hembrismo superior fuerza física etcétera, en cada caso individual

    pero perseguir criminalizar una raza un sexo un género una orientación sexual o un colectivo representa aplicar el genocida y criminal derecho penal de autor nazi durante la persecución y el holocausto judío. Deberíamos aprender de la historia.El partido nazi incitó al odio y la psicosis contra todo un pueblo llegando a crear tribunales de excepción para condenarles

    En España se genera odio y psicosis de forma institucional todos los días a todas horas en todos los medios de comunicación ya controlados en el Pacto de Estado contra el hombre sobre cómo deben informar para generar la mayor psicosis y los tribunales de excepción o especializados ya han sido creados.

    Por mucho dinero que sustente una perversidad siempre se debe reflexionar antes que se convierta en el mayor genocidio.

    No salvará decir que solo os poníais de parte de las víctimas.De parte de las víctimas estamos todos, pero sean mujeres hombres blancos negros amarillos altos o bajos.Con el grado de concienciación contra la violencia que existe, prácticamente habría desaparecido, a no ser por los grandes impedimentos legislativos que existen puesto que no se puede concienciar en igualdad y respeto,mientras personas están siendo masacradas atacadas perseguidas y vulnerados sus derechos humanos por el Estado.

    La injusticia solo puede traer más injusticia.

    La violencia jamás, jamás se puede justificar,pero cuándo se persigue, ataca y discrimina a personas por su sexo y su orientación sexual se producirán reacciones a la desesperada, y que muy probablemente acabarán quitándose la vida tras cometer actos injustificables.Es terrorífico ver que los expertos de género,muy lejos de hacer un análisis real de causas, prefieren agarrarse siempre a la pseudociencia del pasado,machismo y patriarcado,para perpetuar el inmenso negocio de los malos tratos e imponer a costa de millones de víctimas inocentes una ideología de genero criminal,que por su locura atenta contra la vida en la tierra.

    Estos comentarios sino son borrados pretenden ser testigos del mayor ataque contra la Constitución, la igualdad, y los derechos humanos y la mayor ceguera voluntaria de una clase política que ignoró derechos humanos fundamentales por intereses económicos electorales,esclavos de eso tan enormemente peligroso que llaman lo políticamente correcto,unos creando y fomentando monstruos legislativos,otros ignorando,no queriendo ver lo que un ciego puede ver,permitiendo el mayor atentado contra los derechos humanos de nuestro siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.