El PP se postula como mediador de la gobernabilidad en Canarias

gobernabilidad en Canarias

Asier Antona ante los medios de comunicación

Tras las tensiones entre PSOE y CC, los populares se ofrecen como mediadores por el bien de los isleños

“El PP está dispuesto a mediar entre los dos socios del Gobierno, entre CC y el PSOE”, ha asegurado el presidente del PP en Canarias, Asier Antona. Es un ofrecimiento de los populares en favor de la gobernabilidad en Canarias tras las últimas tensiones entre socialistas y nacionalistas en el archipiélago.

Antona insiste en que acabar con estas discrepancias en el menor tiempo posible es una necesidad primordial para todos los Canarios, motivo por el que su partido se postula como mediador.

Un pacto de reconciliación por la gobernabilidad en Canarias

“Si están dispuestos, vamos a colaborar y a contribuir a que haya un pacto de reconciliación entre Coalición Canaria y el Parido Socialista”, ha insistido Asier Antona en sus declaraciones y ha insistido en la necesidad de que haya una figura que actúe como intermediaria ya que parece que entre las dos organizaciones no hay manera de llegar a un nuevo acercamiento.

“El PP no va a contribuir a incrementar ese conflicto, sino todo lo contrario” al entender que la gobernabilidad en Canarias se trata de un problema que afecta a todos. “Es bueno que centren el debate político en aquellos asuntos que preocupan a los canarios, y el PP está dispuesto a sentar en una mesa a los dos socios de gobierno y hacerles ver que lo importante en Canarias no es la desconfianza, sino generar un ambiente de confianza para generar oportunidades, generar empleo y dar respuesta a los problemas que tenemos en Canarias”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.