La gestión social del Ayuntamiento ha sido ‘nefasta’ y ‘clientelista’

gestión social

Óscar García, concejal de Asuntos Sociales

El concejal de Asuntos Sociales de Santa Cruz de Tenerife compadece a petición de Sí se puede

Máxima expectación ante la próxima comparecencia del responsable de gestión social en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña. Tras dos años en su cargo y a petición de Sí se puede, que califica su trabajo de ‘nefasto’ y ‘clientelista’, Óscar García González (PP) expondrá su visión acerca de la situación actual que atraviesa el municipio en materia de Asuntos Sociales.

A pesar de haber sido los que solicitaron esta comparecencia, los miembros de Sí se puede aseguran que las explicaciones de García llegan tarde y en un contexto que pone en evidencia su incompetencia en el cargo que desempeña.

La mala gestión social en la capital tinerfeña ha llevado a muchas familias al límite de la pobreza

Sin agua, sin luz o sin comida. Ése es el panorama que, tal como indica Si se puede, asola a muchas familias de Santa Cruz de Tenerife como consecuencia de la mala gestión social del Ayuntamiento. Las esperas para obtener una cita en las Unidades de Trabajo Social se demoran hasta cuatro meses, un tiempo que hace inoperativa cualquier ayuda que se pueda facilitar a los colectivos más castigados por la crisis.

Aparte de esto, Sí se puede denuncia numerosas irregularidades, demoras y mentiras por parte del Ayuntamiento que siguen poniendo al límite la integridad de decenas de familias en el municipio. Por este motivo, desde la formación política y desde la Plataforma por la Dignidad, se insta a todos los vecinos de Santa Cruz de Tenerife a acudir a esta cita en el Ayuntamiento y exigir la dimisión de concejal.

 

 

El Ilustrador

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