Piden un pleno extraordinario para tratar el caso de la gasolinera de Las Toscas

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Tegueste piden al Cabildo asistencia técnica para seguir adelante con el expediente para la construcción de la nueva gasolinera de Las Toscas

El ingreso en prisión del secretario municipal por el Caso Las Teresitas ha dejado a la corporación municipal sin las herramientas administrativas necesarias para llevar a cabo le revisión de oficio de la licencia en el plazo correcto.

El expediente para la revisión de la licencia urbanística para la construcción e instalación de la gasolinera de Las Toscas se encuentra actualmente paralizado por este motivo, con el riesgo de que caduque antes de quedar debidamente resuelto.

Tegueste se queda sin tiempo para solucionar el problema de la gasolinera de Las Toscas

Ante la complicada situación que atraviesa el Ayuntamiento tinerfeño tras el ingreso en prisión de su secretario municipal, la oposición propone dirigirse directamente al Cabildo para solicitar ayuda antes de que culmine el plazo para la revisión del expediente.

Sí se puede, PSOE y Unid@s por Tegueste plantean la convocatoria de un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, que consista en elaborar y trasladar al Cabildo esta petición de cooperación.

 

 

El Ilustrador

Un comentario
  1. A ver si de una vez Coalición Canaria escucha al pueblo y no a los intereses del alcalde de turno y del empresario de turno como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.