Samsung advierte: “Apaguen y dejen de utilizar su Galaxy Note 7”

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7

La compañía surcoreana anuncia el cese total de la producción tras detectar graves problemas en el terminal


Samsung ridiculiza a los fans de Apple
Continúa la batalla entre Samsung y Apple

Son ya numerosos los casos de Galaxy Note 7 de Samsung cuyas baterías han explotado. Al parecer, las ganas de innovar de la compañía surcoreana han superado el tiempo que la multinacional debería haber dedicado a seguir haciendo pruebas con sus nuevos terminales antes de su lanzamiento al mercado lo que ha provocado más de un susto a los usuarios del nuevo dispositivo que han visto cómo éste quedaba totalmente destrozado tras la explosión de la batería, provocándoles en algunos casos heridas leves.

Galaxy Note 7 hace que las acciones de Samsung se desplomen

El que iba a ser el gran rival del iPhone 7 ha resultado convertirse en la peor pesadilla de la multinacional surcoreana. Galaxy Note 7 es un terminal que desde su salida a la venta no ha traído más que problemas a la compañía y que a pesar de haber sido ya sometidos a una revisión el pasado mes de septiembre, siguen manteniendo el mismo fallo: sus baterías explotan.

Samsung ha pedido ha todas las compañías y socios del mundo que dejen de comercializar estos terminales mientras tiene lugar una investigación y ha solicitado a los propietarios de terminales Galaxy Note 7 que los apaguen, los aparten y no los utilicen bajo ninguna circunstancia ante el peligro ya demostrado de que sus baterías exploten.

Mientras tanto, las acciones de la compañía caían un 8% sólo el pasado martes, un hecho que sin duda podría beneficiar sustancialmente las ventas de su principal rival, Apple.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.