Fraude en Santa Cruz con falsa cartelería Covid

falsa cartelería Covid

Santa Cruz

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña advierte a los comerciantes del engaño que se está produciendo con falsa cartelería Covid

En los últimos días el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sido informado del varios casos de intento de engaño a los comerciantes del municipio con falsa cartelería Covid. Al parecer, los presuntos defraudarores acuden a los establecimientos comerciales de la capital haciéndose pasar por empleados municipales y advierten a los propietarios de los negocios de que los carteles que emplean en sus locales “no están homologados”.

Falsa cartelería Covid con precios entre los 5 y los 50 euros

Visten y actúan como si realmente fueran personal municipal y, tras revisar los carteles informativos del establecimiento y catalogarlos como “no homologados”, ofrecen al propietario la solución. En realidad se trata de falsa cartelería Covid que supuestamente ha sido diseñada por el propio Ayuntamiento y cuyo coste, en función del formato, oscila entre los 5 y los 50 euros.

Mientras el servicio de Seguridad Ciudadana y Vial del Ayuntamiento santacrucero recaba más información al respecto, desde el Consistorio advierten a los comerciantes de la capital que no caigan en el fraude de la falsa cartelería Covid. Para estar alerta frente a posibles engaños, recuerdan que que los informadores municipales que desempeñan su labor en las calles del Santa Cruz portan una uniformidad específica y una tarjeta identificativa oficial visible para toda la ciudadanía.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.