Fox España estrena la segunda temporada de ‘The walking dead’

The walking deadLos fans de la serie manifiestan su descontento a través de Internet.

Aunque hay opiniones de todo tipo, lo cierto es que el arranque de la segunda temporada de The waking dead ha decepcionado a la mayoría de los incondicionales de la serie. El primer capítulo de la segunda temporada se ha emitido ya en el canal Fox y antes de fin de año empezará a emitirse en La Sexta.

Robert Kirkman, creador del comic en el que se inspira la serie, asegura que durante esta segunda temporada se desvelan algunos de los misterios más significativos de la trama, pero el adelanto de Kirkman no parece haber convencido a los primeros fans españoles que ya han visto el primer capítulo y que han coincidido en que la historia ha perdido la fuerza argumental de la primera temporada.

Durante esta temporada, los protagonistas se irán alejando progresivamente de los núcleos urbanos para acercarse más a la hostilidad de los entornos rurales, un espacio en el que, según Kirman, se ven obligados a evolucionar en su manera de enfrentarse a los nuevos peligros que les esperan.

A pesar de las primeras críticas -en su mayoría negativas- que circulan por Internet, no hay duda de que los fans darán otra oportunidad a esta serie que puede presumir de haber sido uno de los mayores éxitos de ficción de los últimos años con una nominación a los Globos de Oro y tres a los Premios Emmy.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.