Nuevo foto-rojo en Santa Cruz de Tenerife

foto-rojo en Santa Cruz de Tenerife

Foto-rojo / Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

El dispositivo para el control de la circulación se ha ubicado en la calle San Sebastián

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife continúa su avance en la regulación de la circulación de la capital tinerfeña. Un nuevo dispositivo foto-rojo en Santa Cruz de Tenerife se encargará de garantizar que los vehículos respeten el semáforo de la calle San Sebastián en la intersección con la avenida de La Salle.

Se trata de un innovador sistema de captación de imágenes con el que el Ayuntamiento pretende obtener un mayor control sobre las infracciones de tráfico que se producen en la citada zona de la ciudad.

Las sanciones por no respetar el foto-rojo en Santa Cruz de Tenerife ascienden a 200 euros

El foto-rojo en Santa Cruz es el segundo dispositivo de estas características que se instala en la capital tinerfeña. El primero se colocó con resultados exitosos en el barrio de Ofra a comienzos de 2017, posibilitando que el número de infracciones cometidas fuera en descenso.

Ahora, este dispositivo que en el argot técnico se conoce como Unidad de Captura Autónoma (UCA), desempeñará su función de vigilancia en otra concurrida zona de la capital tinerfeña. La sanción estipulada para quienes se salte un semáforo en rojo asciende a 200 euros y 4 puntos de carnet.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.