‘Forever King of Pop’ sigue en las Islas

Forever King of PopTras el éxito del musical en Tenerife el gran elenco que pone voz y da vida a las canciones de Michael Jackson se traslada a Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado 25 de junio de 2009 el mundo de la música lloraba la pérdida de Michael Jackson, conocido por todos como “el rey del pop”. Sus fans se volcaron con la causa e iniciaron en todo el mundo un serio duelo, mientras la familia se peleaba por su patrimonio y comenzaba una dura batalla legal para discernir si finalmente su médico personal tenía algo que ver con su muerte. Aunque Jackson siempre será recordado por sus excentricidades, sin duda pasará a la historia como uno de los cantantes que más ha contribuido al panorama musical. Canciones, coreografías, video clips, y en definitiva toda una iconología que se ha trasladado al primer musical oficial del cantante en España.

Miguel Blanco, Guillermo González y Jesús Sanz Sebastián son los autores creativos de este homenaje en el que participan 40 artistas entre cantantes, músicos y bailarines. Al frente, sobre el escenario, están Fran Jackson y Mampuele, dos actores que se meten a la perfección en el papel de Michael y que se mimetizan con el rey del pop gracias al magnífico trabajo de maquillaje y vestuario.

El próximo miércoles día 6 el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria abre sus puertas para la primera representación que tendrá lugar a las 20:30 horas. Entre el jueves y el viernes se ofrecerán cuatro sesiones más a las 18 y 22 horas. Date prisa si no quieres perderte este espectáculo porque quedan pocas entradas.

http://www.foreverkingofpop.net

 

 

 

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.