Finalmente habrá propaganda en las farolas

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias no llegaron a un acuerdo para “cuidar la imagen” de la ciudad.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha propuesto a la Junta Electoral limitar la propaganda electoral en determinados espacios de la ciudad. Pero el intento de alcanzar un acuerdo unánime entre los partidos para dejar al margen todas las farolas quedó frustrado por la negativa de dos formaciones. En consecuencia, el Ayuntamiento ha elevado una propuesta que sí admite el uso electoral de las farolas.

En las reuniones participaron representantes del Partido Socialista, Partido Popular, Compromiso por Gran Canaria, Nueva Canarias, Coalición Canaria e Izquierda Unida Canaria. Según informa el Ayuntamiento, Nueva Canarias rechazó excluir las farolas como soportes electorales y el Partido Popular anunció que sólo se sumaría al acuerdo si había unanimidad.

Finalmente, sí se podrá colgar propaganda electoral en determinadas farolas, se pasa de las 4.685 de la última cita electoral a 1.065.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.