Finaliza el dispositivo de búsqueda de Víctor Teni

Tras once días de búsqueda, serán las Fuerzas de Seguridad del Estado las que continúen con la investigación.

La UME y el Ejército de tierra buscan a Víctor Teni

El Gobierno de Canarias ha agradecido la participación de todos los voluntarios y cuerpos especiales que desde el día 2 de enero han participado en la búsqueda de Víctor Teni, desaparecido en Las Cañadas de El Teide el día de Año Nuevo mientras se entrenaba.

Han sido once días de búsqueda únicamente interrumpidos durante una jornada como consecuencia del temporal que azotaba al Archipiélago. En el rastreo de la zona han participado Guardia Civil, Grupo de Emergencias y Salvamento, Unidad Militar de Emergencias, Ejército de Tierra, Bomberos Tenerife, AEA, Cruz Roja, Protección Civil de Candelaria y La Laguna, Federación Tinerfeña de Montañismo, Parque Nacional del Teide, Teleférico, Parador Nacional del Teide, Guardas de Caza y personal de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, así como numerosos voluntarios.

Sin embargo, a día de hoy se sigue sin encontrar pistas del paradero de Teni, por lo que la búsqueda se ha suspendido y serán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado las que, a partir de ahora, se encarguen de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.