Dónde huir cuando llegue el fin del mundo

fin del mundo

Obras en Trident Lakes

Trident Lakes es un complejo residencial en Texas ideado para el Apocalipsis

Cuando el fin del mundo se aproxime, haz las maletas y dirígete a Trident Lakes. Ése es más o menos el mensaje comercial del grupo promotor de viviendas estadounidenses Vintuary Holdings, que desde hace tiempo está trabajando en esta urbanización en Texas, dedicada a un mundo apocalíptico de lujo.

El fin del mundo tiene su toque de glamour en este rincón de Texas

Trident Lakes es un complejo residencial de unas 300 hectáreas que albergará 400 viviendas de lujo de entre 275 y 1.100 metros cuadrados. Un espacio destinado a 1.600 afortunados que, tal como tiene previsto el promotor de la obra, se salvarán de ataques terroristas, nucleares o espaciales y otros tipo de desastres relacionados con el fin del mundo.

El secreto de la seguridad de esta urbanización apocalíptica de lujo es que un 90% de cada una de sus construcciones serán subterráneas, con patios laterales o exteriores. Para esos momentos en los que aún se pueda hacer algo en el exterior, Trident Lakes también estará provista de campos de polo, de golf, ecuestres, de tiro… tiendas, helipuertos y restaurantes. Además se instalará un laboratorio con muestras de ADN y un enorme almacén con suministros para que toda la población del complejo pueda sobrevivir durante todo un año (con alimentos y electricidad) sin depender para nada del exterior.

 

Más información aquí.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.