Fin de la saga del Profesor Layton

El profesor Layton y el legado de los ashantiLa sexta y última entrega investiga los misterios de la civilización ashalanti.

Como ya ocurrió con el quinto título, la última aventura de Hershel Layton y su inseparable ayudante Luke, solo está disponible para Nintendo DS3. Se titula El profesor Layton y el legado de los ashalanti y conduce a sus protagonistas hasta los paisajes helados de Froenborg, donde el profesor tendrá la oportunidad de investigar una civilización que le obsesiona desde su juventud: los ashalanti.

Más de 150 puzles -más otros 365 que se pueden ir descargando cada día del año- pondrán a prueba las habilidades del jugador que debe guiar a Layton durante su última gran aventura a través de escenarios mucho más vastos que en las anteriores entregas. El legado de los ashalanti permite, en este sentido, una mayor libertad de juego, ya que los personajes podrán moverse a sus anchas por varios escenarios que no están restringidos a una única ciudad o emplazamiento. Se trata por tanto de un juego más flexible y ambicioso que el resto de la saga y que, además de avanzar en la trayectoria personal del profesor, retoma algunos de los enigmas que quedaron sin resolver en anteriores aventuras.

En definitiva, es un último reto cuidadosamente diseñado para despedirse de los fans de uno de los aventureros e investigadores más famosos de Nintendo.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.