Fin de la huelga en Binter

El portavoz del Comité de Huelga de la empresa Atlántica Handling valora negativamente las nueve jornadas de paro.

Apenas ha tenido repercusión le huelga llevada a cabo por el personal de tierra de la empresa Binter durante nueve jornadas. A pesar de que la mayoría de los trabajadores ha secundado esos paros, las elevadas exigencias de ‘servicios mínimos’ -hasta un 75 por ciento- no han permitido que esta medida de presión haya dado los frutos que se esperaban. Apenas ha habido retrasos o cancelaciones de vuelos con motivo de la huelga y la política antisindical de la empresa -según han denunciado públicamente los propios trabajadores- ha impedido, una vez más, que el personal no haya podido ejercer su derecho a la huelga con todas las garantías necesarias para que ésta tuviera verdadera trascendencia.

El pasado 1 de noviembre finalizaron los días de huelga convocados por el Comité, que ha realizado una valoración negativa de los resultados obtenidos con las nueve jornadas de paro.

 

 

 

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