EA Sports lanzará FIFA 18 el próximo 29 de septiembre

FIFA 18

FIFA 18

Cristiano Ronaldo será el protagonista de la portada del nuevo videojuego

Los detalles de FIFA 18 no se darán a conocer hasta la feria del E3 2017, que se celebrará los días 13 y 15 de junio en el Convention Center de Los Ángeles. Sin embargo, la firma EA Sports ya ha adelantado algunas curiosidades acerca de su lanzamiento estrella de la temporada y se sabe que la portada de FIFA 18 tendrá a Crisitiano Ronaldo como protagonista.

Beneficios por reservar FIFA 18 antes de su lanzamiento

La nueva entrega del videojuego de fútbol más popular de la historia llegará a las tiendas el 29 de septiembre de este año. Sin embargo, los fans de FIFA 18 tienen la posibilidad de reservar una copia antes de su puesta a la venta y beneficiarse de las ventajas que propone EA Sports.

La reserva de la Ronaldo Edition permitirá a los usuarios acceder al juego con tres días de antelación a su estreno y llevarse 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT y la cesión de la estrella del Madrid durante 5 partidos.

Con Cristiano Ronaldo como protagonista de esta última versión del videojuego se sabe que éste contará con una reproducción mucho más trabajada de sus movimientos para proporcionar al usuario una mayor sensación de realismo en las jugadas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.