Desmantelada una fiesta ilegal en la capital tinerfeña

Fiesta ilegal

Fiesta multitudinaria

Alrededor de medio centenar de jóvenes participaban en una fiesta ilegal en un local de la calle Padre Anchieta

A pesar de las constantes advertencias por parte de las autoridades y de las noticias poco alentadoras en relación a los rebrotes, un grupo de alrededor de 50 personas celebraba en la madrugada del miércoles una fiesta ilegal en un local de la capital tinerfeña.

Los agentes de la Policía Local intervinieron hacia las dos de la madrugada para desmantelar dicha fiesta. Además de desalojar a más de medio centenar de jóvenes se procedió también a la identificación del propietario de una tienda que vendía alcohol de manera ilegal en tanto que dicho establecimiento no dispone de autorización para esta actividad más allá de las 22.00 horas.

No utilizaban mascarilla y no guardaban la distancia de seguridad

Aparte de la irresponsabilidad que supone celebrar reuniones tan concurridas en un momento en el que los contagios vuelven a estar de actualidad, lo más grave de la situación es que los participantes en esta fiesta ilegal no empleaban ninguna de las medidas de protección recomendadas.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha levantado un acta para informar de lo sucedido que será remitida también a las autoridades sanitarias.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.