Fiesta del cine en el mes de mayo

Fiesta del cine en el mes de mayo

Fiesta del cine en el mes de mayo

Tres días de cine por 2,90 euros la entrada

En unas semanas podrás volver a disfrutar de unas jornadas de cine al mejor precio. La Fiesta del cine en el mes de mayo es otra de esas grandes excusas para ir al cine de tu ciudad a disfrutar de lo más atractivo de la cartelera de esta primavera. La fiesta se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo y como ya viene siendo costumbre, el precio de las entradas se rebaja a 2,90 euros.

La XII edición de este evento promete convertirse en un nuevo éxito de taquilla como lo ha venido siendo en todas las ediciones anteriores. Y es que precisamente el objetivo perseguido por esta fiesta promovida por la Conferderacion de Productores Audiovisuales FAPAE, la Federación de Distribuidores Cinematográficos FEDECINE, la Federación de Cines de España FEDECE y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), es hacer que los espectadores llenen las salas de cine españolas durante tres día consecutivos.

Más de 3.000 salas adheridas la Fiesta del cine en el mes de mayo

Entra en la web de Fiesta del cine y conoce cuáles son las salas que participan en esta nueva edición. Cada vez son más los establecimientos que se adhieren a esta promoción que recordemos que empezó siendo anual y que debido a la gran aceptación que ha tenido entre los espectadores desde hace unos años se convoca semestralmente.

Para participar en la Fiesta del cine en el mes de mayo únicamente tendrás que registrarte rellenando un formulario a través de su web en el que conseguirás tu acreditación. Se trata de un proceso totalmente gratuito que además no será necesario en el caso de que seas mayor de 60 años o menor de 14. En estos dos supuestos las entradas se pueden adquirir sin necesidad de esta acreditados, directamente en taquilla o a través de Internet y presentando el DNI en el caso de los mayores de 60 en el caso de que así se lo soliciten al entrar en el cine.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.