Fiesta del cine

Fiesta del cine

Fiesta del cine

Entradas de cine a 2,90 euros

Como cada otoño, esta última semana del mes de octubre tienes una nueva oportunidad para ir al cine a un precio muy reducido. Por tan sólo 2,90 euros cada entrada podrás ver cualquiera de las películas en cartelera gracias a la fiesta del cine, una iniciativa para devolver la actividad a las salas de cine y para que los telespectadores no se queden sin ver los mejores estrenos de la temporada.

Consulta las salas adheridas a la Fiesta del cine

Para beneficiarte de este descuento en tus entradas de cine únicamente necesitas registrarte y presentar tu acreditación a la hora de adquirir tu entrada o en el momento de presentar la entrada que has comprado por Internet.

Conseguir esta acreditación es muy sencillo y no tendrás que pagar nada para hacerte con ella. Únicamente tienes que entrar en la web oficial de la Fiesta del cine y rellenar el formulario con tu nombre y tu DNI y de manera inmediata recibirás este documento en tu correo electrónico.

Por otro lado, ten en cuenta que no todas las salas de cine están adscritas a esta promoción. En la misma web en la que adquieres tu acreditación podrás consultar la red de cines de todo el territorio nacional que participan en la Fiesta del cine y en cuyas salas podrás disfrutar de películas a 2,90 euros durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Más información: www.fiestadelcine.com

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.