Festival Mar Abierto 2016

Festival Mar Abierto 2016

Festival Mar Abierto 2016

Coti y José Luis Perales amplían la programación del festival

Por el momento en el marco del Festival Mar Abierto 2016 ya se han celebrado los conciertos de Dulce Pontes, Manolo Tena y Pasión Vega. En los pasados meses los intérpretes visitaron las islas de Gran Canaria y Tenerife para hacer un repaso de su trayectoria sobre los escenarios.

El festival, que este año alcanza su 10ª edición, continuará hasta el mes de octubre con esa mezcla que lo caracteriza entre voces ya conocidas y nuevos estilos:

  • Coti: 13 de mayo en Tenerife y 14 de mayo en Gran Canaria.
  • José Luis Perales: 11 de junio en Tenerife y 12 de junio en Gran Canaria.
  • Julio Iglesias: 16 de julio en La Palma, 20 de julio en Gran Canaria y 23 de julio en Tenerife.
  • Abraham Mateo: 14 de octubre en Tenerife y 15 de octubre en Gran Canaria.

Una década de éxitos en el Festival Mar Abierto 2016

El éxito del Festival Mar Abierto es que ha sabido abarcar numerosos estilos para que los aficionados a la música en las Islas tengan la oportunidad de escuchar lo que más les gusta. No es de extrañar que el evento se haya convertido en un referente de los conciertos en Canarias con una asistencia que en la pasada edición rondó los 75.000 espectadores.

La décima edición comenzó el pasado mes de febrero con el concierto de Dulce Pontes e irá recorriendo diversos espacios escénicos en las islas capitalinas (y excepcionalmente en La Palma) hasta finalizar en el mes de octubre con los conciertos de Abraham Mateo.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.