Festival Canari-On para celebrar el Día de Canarias

Festival Canari-On

Festival Canari-On

Medio centenar de artistas participa en el Festival Canari-On para celebrar online el Día de Canarias

Este 30 de mayo no será como los últimos años. La pandemia ha obligado a suspender o retrasar muchas festividades y también el Día de Canarias se ha visto afectado por las exigencias del estado de alarma. No obstante, hay otras alternativas y los eventos online son una de ellas. Por este motivo el archipiélago celebrará este día con el Festival Canari-On, un evento musical al que ya se han sumado más de medio centenar de artistas.

El Festival Canari-On se celebrará el próximo 29 de mayo

El evento online con el que se conmemorará este Día de Canarias tan atípico tendrá lugar un día antes de la festividad, concretamente el viernes 29 de mayo. El Festival Canari-On podrá seguirse a partir de las 18.00 horas a través de los perfiles sociales del Cabildo de Gran Canaria y de la web canarion.es.

A partir de esta hora desfilarán por las instalaciones de Infecar, en la capital grancanaria, todo tipo de artistas. El evento arrancará con espectáculos infantiles, continuará con música popular y finalizará con las actuaciones de humoristas, cantautores y bandas tan conocidas como Efecto Pasillo o Los Coquillos.

Con este evento, organizado desde Infecar y con la colaboración de Aguas de Teror, el Cabildo de Gran Canaria quiere rendir un homenaje a todos los canarios. A pesar de los momentos complicados, desde la institución insular consideran que es un buen momento para ensalzar la cultura en las islas y conmemorar un día tan especial pese a las restricciones.

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.