Resuelto el misterio de la familia Troadec

familia Troadec

Resuelto el misterio de la familia Troadec

Desaparecieron hace varias semanas de su residencia de Francia sin dejar ni rastro y ahora se descubre un crimen y un tesoro escondido

La misteriosa desaparición de la familia Troadec no estaba relacionada con los problemas mentales del hijo, Sebastien Troadec, como apuntaba una de las hipótesis más firmes que se barajaba hasta el momento.

Los cuatro miembros de esta familia que desaparecían sin dejar ni rastro de su residencia hace unas semanas corrieron la peor de las suertes pero nada tuvo que ver con el hijo mayor a pesar de que hasta el momento y por un cúmulo de circunstancias éste había sido el principal sospechoso.

Finalmente ha sido otra persona, indirectamente relacionada con los Troadec, la que el domingo pasado confesaba el crimen. Un suceso sangriento con un tesoro de por medio que se ha saldado con cuatro muertos y dos detenidos.

La familia Troadec fue asesinada por el excuñado tras la disputa por unos temas de herencia

Hubert C., excuñado de Pascal Troadec, padre de la familia, confesaba el pasado domingo los crímenes. Los cuatro miembros de la familia Troadec morían asesinados por él a causa de una disputa por unos temas de herencia en lingotes de oro.

Al parecer, el padre de Pascal, fallecido ya hace seis años, habría encontrado los lingotes durante una reforma llevada a cabo en un edificio que compró en Brest y la disputa por el reparto habría concluido en un enfrentamiento violento entre el exmarido de la hermana de Pascal, Lydie, y la familia Troudec.

Se desconocen por el momento los detalles del suceso pero se cree que el asesino utilizó un objeto contundente para acabar con la vida de sus víctimas. En la casa se encontraron restos de sangre de todos los miembros, incluido el propio Hubert, a excepción de la hermana menor de la familia, Charlotte, que al parecer fueron limpiados. En un bosque cercano a la residencia se localizaron unos pantalones de Charlotte con su tarjeta de crédito, pero se desconoce qué hizo el asesino con los cuerpos de la familia Troadec tras cometer el crimen.

Hubert ha sido detenido y también su exmujer, hermana de Pascal, hasta esclarecer si actuó o no como cómplice de estos crímenes.

 

 

El Ilustrador

– Misteriosa desaparición de los Troadec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.