Falsificación de tarjetas de discapacidad

tarjetas de discapacidad

La grúa retira un vehículo con tarjeta de discapacidad falsa

La policía de Santa Cruz de Tenerife interviene nueve tarjetas de Personas con Movilidad Reducida fotocopiadas

Las autoridades santacruceras han denunciado a través de sus redes sociales el comportamiento incívico de algunos vecinos de la capital que no han tenido ningún reparo a la hora de falsificar tarjetas de discapacidad.

En apenas dos días, la Policía Local ha interceptado en la capital tinerfeña hasta nueve tarjetas de discapacidad fotocopiadas, empleadas por sus autores en sus vehículos con el objetivo de poder estacionar en los lugares habilitados exclusivamente para Personas con Movilidad Reducida.

Los vehículos con tarjetas de discapacidad falsificadas fueron retirados por la grúa

Tras la imposición de la multa correspondiente, los vehículos que portaban estas tarjetas fotocopiadas fueron retirados por la grúa. La mayoría de los propietarios de estos vehículos no tenía ningún tipo de discapacidad, pero se da el caso de que cuatro personas con problemas de movilidad también habían falsificado sus tarjetas con la finalidad de emplearlas en varios vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha hecho un llamamiento al respeto y la solidaridad, denunciando públicamente este tipo de comportamientos.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.