Fallecida en el incendio de una vivienda en Gran Canaria

Una herida y una fallecida en el incendio de una vivienda en la Urbanización Coperfam

A las 7 de la mañana del pasado jueves se informaba del incendio de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ponía en marcha el protocolo para atender este tipo de situaciones y enviaba hasta el lugar de los hechos a bomberos, personal del Servicio de Urgencias Canario y agentes de la Policía Nacional y Local.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de una de las afectadas

Una mujer de 61 años de edad ha fallecido como consecuencia del incendio de una vivienda en la Urbanización Coperfam de Las Palmas de Gran Canaria. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos únicamente pudieron confirmar su muerte.

Otra mujer de 36 años presentaba síntomas de una intoxicación por inhalación de humo. Fue tratada in situ y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Mientras tanto, los bomberos extinguieron las llamas y confirmaron que no había ninguna otra persona en el inmueble afectado. Por su parte la Policía Nacional ha abierto las diligencias correspondientes para investigar el caso.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *