Fallece un pescador en el norte de Tenerife

Muere un varón al estrellarse su coche contra un camión en Tenerife.

Alrededor de las 12.00 horas de hoy un pescador cayó al mar en el Charco del Viento, dentro del municipio de La Guancha. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife junto con el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento rescataron al afectado que se encontraba flotando. Una vez en la aeronave se trasladó a la víctima a la helisuperficie de La Guancha, donde se encontraba una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario junto a un médico y un enfermero del centro de salud de la zona. A pesar de recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar no se pudo hacer nada por su vida y se confirmó su fallecimiento.

Por otro lado, un hombre ha fallecido a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico en el que un turismo colisionó con un camión contenedor en la carretera TF-1, dentro del termino municipal de Arico. Como consecuencia del impacto, el turismo acabó atrapado bajo el camión incendiándose posteriormente. El conductor, que se encontraba atrapado en el vehículo, fue rescatado por los bomberos. Finalmente, la víctima falleció al presentar un traumatismo craneoencefálico severo.

Como consecuencia de este accidente se produjo otro poco después, donde resultó herido un varón de 59 años de edad. El afectado presentaba una contusión en espalda de carácter leve por lo que fue trasladado a Hospiten Sur.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.