Fallece la cantante Whitney Houston

Whitney Houston Su salud se había visto considerablemente mermada durante los últimos años como consecuencia de sus adicciones.

Se desconocen aún las causas de su fallecimiento, pero Kristen Foster, publicista de la cantante, ha informado a los medios de la muerte de una de las grandes estrellas del pop del siglo XX.

Whitney Houston fallece a los 48 años de edad dejando atrás una brillante carrera como cantante, su participación en varias películas de éxito. Sin embargo, su complicado matrimonio con Bobby Brown y su adicción a las drogas la habían mantenido al margen de aquellos años de gloria y triunfos profesionales, con una salud y un aspecto visiblemente afectados por sus problemas personales. En 2009 la cantante daba un ejemplo de superación e intentaba levantar el vuelo con la publicación de un nuevo álbum que parecía traer al presente los grandes momentos de su carrera en la década de los 90 y que volvía a situarla número uno en las listas estadounidenses.

Miles de fans repartidos por todo el mundo no han tardado en mostrar su tristeza a través de las redes sociales en cuanto se ha conocido la noticia de que ‘la reina del pop’ aparecía muerta en su habitación de un hotel de Los Ángeles, justo el día antes de que se celebre la ceremonia de los premios Grammy, a la que estaba previsto que asistiera.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.