Facebook vuelve a cambiar de imagen

Facebook«El diseño se basa en el comportamiento de los usuarios. Verán lo que les interesa».

Como ya vienen siendo costumbre, Facebook introducirá de manera progresiva nuevos cambios en su visualización. Según su creador, Mark Zuckerberg, los nuevos cambios son la respuesta a las crecientes críticas de los usuarios que no están del todo de acuerdo con que en su muro se muestren contenidos únicamente atendiendo a la fecha de actualización en lugar de al interés que tengan en ello.

Por eso Zuckerberg ha confirmado que la nueva visualización de contenidos en Facebook atenderá a criterios de interés de los usuarios. También en cuanto a contenidos, Facebook realizará cambios con respecto a las fotografías, que son más del 50 por ciento del material que se comparte en la red social. Una vez introducidos estos cambios de visualización, las imágenes se mostrarán más grandes y se evitará la duplicación de contenidos, de manera que si dos amigos comparten la misma fotografía ésta se mostrará una sola vez, indicando qué usuarios han hecho uso de la ella.

Los cambios también se llevarán a cabo en plataformas Android, iPad e iPhone, pero aún no existe una fecha definitiva para su ejecución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.