Expulsan a 108 pasajeros de un avión en Lanzarote

El embarque se había retrasado debido a una discusión entre dos pasajeros cuando aún estaban en la terminal y la situación empeoró en el interior de la cabina.

En total 108 personas fueron expulsadas del avión de la compañía Ryanair que tenía que curbrir la ruta entre Lanzarote y Bélgica. El motivo, una riña multitudinaria cuyo origen, al parecer, estaba en un altercado que se había producido entre dos pasajeros cuando aún se encontraban en la terminal. Antes del embarque, al parecer uno había empujado al otro desencadenando una discusión que obligo incluso a retrasar el embarque a la aeronave.

Ya dentro del avión la situación se agravó cuando una azafata intervino por un problema con la maleta de unos pasajeros y ésta fue respondida con un empujón. Finalmente, se decidió expulsar a 108 de los pasajeros que no volvieron a ser admitidos en este vuelo. Algunos de ellos optaron por adquirir un nuevo billete para dirigirse a un aeropuerto de Alemania y otros se quedaron en la terminal a la espera de que el Consulado solucionara su situación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.